martes, 11 de julio de 2017

Entrevista a Liliana Ajuelos alma mater del Club de las Testadoras



Muchas de vosotras cómo en mí caso, seguro que os preocupáis por conocer lo último en lo que a novedades de belleza se refiere, el problema es que a veces y dada la amplia oferta de productos que hay en el mercado, es difícil elegir.

Hace poco tiempo y por el azar, que a veces creo que es cómo se encuentran las cosas más interesantes, descubrí "El Club de las Testadoras", una Web de Belleza, que va más allá del simple concepto que todos podemos tener en mente y, no sólo nos ofrece consejos de belleza, sino que además, cualquiera de nosotras podemos ser "testadoras" de productos y dar nuestra opinión al respecto, compartiendo esta información con otras usuarias. Interesante, ¿verdad?

Así y gracias a la información de otras usuarias y el feedback que se establece, podemos tener una idea de un determinado producto, sus resultados y elegir el mas idóneo para nosotras.


Ser Testadora

¿Os animáis a ser Testadoras? Es un paso muy fácil, se tiene que rellenar un formulario con tus datos y características de tu piel y por el mero hecho de registrarte, automáticamente se entra en los sorteos que organiza El Club de Testadoras, para probar aquellos productos que se adapten a nuestras características. 

Si eres seleccionada, el Club se pone en contacto contigo y te envía el producto gratuitamente, para que lo puedas probar y compartas tu experiencia con el resto de los miembros del Club. 

Es muy sencillo; en el primer paso te inscribes en el Club de las Testadoras y en el segundo paso, completas un formulario con las características de tu piel, lo podéis ver AQUI.

Además por formar parte del Club de Testadoras, se puede acceder a descuentos para comprar los productos de la tienda virtual, en el siguiente enlace podéis conocer sus VENTAJAS




Por mí parte, deciros que me pareció tan interesante y novedoso que me inscribí en el Club, al poco tiempo, me seleccionaron para probar un producto de Lancôme, Visionnaire Crescendo, un peeling progresivo nocturno que me fue de maravilla y del que os hablaré próximamente.

Recibí el producto en mi domicilio y si tenía alguna duda, desde el Club de Testadoras me respondían muy amablemente, a la mayor brevedad, me pareció una experiencia enriquecedora, porque iba compartiendo mi experiencia con otras usuarias y tenías distintas referencias del efecto del producto, observando que todas coincidíamos en sus beneficios.

Me pareció un Proyecto tan novedoso, que quise conocer al alma emprendedora y luchadora que había detrás del Club de las Testadoras,  Liliana Ajuelos y realizar esta pequeña entrevista, que espero que os guste!!!

Liliana Ajuelos
                             

- ¿Qué le motivó a emprender “El Club de las Testadoras”?
Lo que más me motivó fue darme cuenta del bombardeo de información al que estamos sometidas como consumidoras y que tanto caos nos crea, por un lado tenemos más información que nunca, pero esto mismo nos crea una confusión bastante importante a la hora de saber qué producto nos conviene más 

- ¿Tenía experiencia previa en el mundo de la cosmética?

Si, llevo más de 10 años como profesional del mundo de la belleza, dirigiendo una clínica de medicina estética y esto me ha dado una visión bastante amplia de lo que demanda la consumidora de productos cosméticos.

- ¿Cuál ha sido su mayor reto y satisfacción como emprendedora?

Mayor reto… superar las dificultades de poner en marcha el proyecto y rodearme de valiosos profesionales.
Satisfacciones … muchas, la reacción tan positiva cada vez que cuento la esencia del Club, que las Testadoras valoren el proyecto y se sientan felices de participar, poder aportar nuestro granito de arena en el cuidado más efectivo para cada tipo de piel …

- ¿Qué marcas podemos encontrar en el Club de las Testadoras?
Sólo laboratorios serios y que dedican mucho tiempo y esfuerzo a desarrollar productos de excelente calidad, Skinceuticals, Isdin, Bioderma, ArgánOil, Inneov, Lancome, Filorga …etc

- ¿Fue difícil que las firmas cosméticas quisieran participar en el Club de las Testadoras?
No, todo lo contrario cuando contamos al laboratorio cómo está establecido el sistema de los Test, ellos saben que vamos a respetar las cualidades del producto y están encantados de que las testadoras opinen de su experiencia, les atrae mucho esta forma tan original de hablar de sus productos, desde la experiencia.


- En su opinión, ¿cree que las mujeres nos preocupamos más por la belleza, siendo esta una tendencia al alza también en el hombre?

Como bien dices, es una tendencia al alza en el mundo masculino, pero la mujer sigue siendo abanderada en el consumo de productos y tratamientos de belleza 

- Si volviera a empezar, ¿Cambiaría algo?

Absolutamente nada, los errores son parte indispensable del aprendizaje

- El Club de las Testadoras es sin duda, todo un Proyecto emprendedor, cómo emprendedora, ¿daría algún consejo a aquellas mujeres que en estos momentos están emprendiendo un proyecto?

Emprender es un acto de valentía, mi consejo es que si realmente tú crees en lo que estás haciendo conseguirás que el resto también crea en ello.

- Un buen consejo de belleza para mis lectoras.

En cuanto a belleza se refiere hay que tratarse por dentro y por fuera, buscad los mejores cosméticos para vuestro tipo de piel y acompañadlos con una forma de vida saludable y sin excesos, huid de aquello que promete milagros en poco tiempo … la constancia es la clave del éxito.

- Una pregunta que le gustaría que le hicieran y todavía no le han formulado.

¿Qué tratamientos están sobrevalorados desde tu experiencia?

Agradecer a  Liliana Ajuelos, su tiempo para concederme esta entrevista y desearla mucho éxito con el Club de las Testadoras, remitiéndome a sus palabras, emprender es un acto de valentía y admirable, enhorabuena por creer en tu Proyecto con tanta pasión y hacerlo posible!!!.



Y vosotras, ¿conocéis el Club de las Testadoras? ¿Os animáis a ser Testadoras?. Me encantará leer vuestros comentarios.

Si queréis más información os facilito la página Web del Club de Las Testadoras AQUI


Feliz día!!!

Marta Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece? Me encantará saber tú opinión