miércoles, 19 de julio de 2017

18º Desembalaje Cantabria; 4, 5 y 6 de agosto de 2017



Si os apasiona la decoración y los objetos vintage, a continuación os facilito la siguiente información sobre la Feria Desembalaje que esta vez y, en su 18 Edición, se celebrará en Torrelavega del 4 al 6 de agosto. 





¿Dónde? En el recinto ferial La Lechera de Torrelavega, donde se expondrán más de 40.000 piezas de 90 expositores llegados de España, Reino Unido, Francia y Alemania

OBJETOS ANTIGUOS PARA TENDENCIAS ACTUALES 

En Desembalaje se pueden encontrar piezas de todos los tamaños y todos los precios (almoneda si tienen más de 40 años, y antigüedades si tienen más de 100), que nos permiten dar un carácter único a nuestros espacios. 

Los objetos del Desembalaje dotarán de un aire retro y vintage a nuestras casas, despachos o establecimientos, con piezas exclusivas que podemos restaurar o adaptar a nuestro estilo de decoración. La mezcla de objetos antiguos o con aire retro es una de las tendencias que arrasan en los últimos años y que permiten crear espacios cálidos, acogedores y exclusivos. 

En Desembalaje, los visitantes encontrarán desde pequeñas piezas de coleccionismo hasta muebles, textiles, cuadros, cajas, lámparas, botellas, cámaras antiguas, etc. 



EL ESPACIO INFANTIL HA LLEGADO PARA QUEDARSE.

Por segundo año consecutivo se ofrecerá servicio gratuito de ludoteca infantil, a cargo de Superpekes, con juegos, talleres y monitores, de 11 a 2 del mediodía, y de 4 a 9 de la noche, para facilitar que las familias con niños puedan visitar tranquilamente la muestra. 



ENTRADAS ON LINE CON DESCUENTO

La organización ha habilitado también la venta on line de entradas para evitar colas y conseguir descuentos: a través de www.desembalajecantabria.com se pueden conseguir entradas a 3 euros, lo que significa un 25% de ahorro respecto a la compra directa en taquilla, y sin hacer colas.

Además, se sorteará una antigüedad entre todos los visitantes.



FICHA TÉCNICA

Piezas de almoneda, coleccionismo, decoración vintage, retro y antigüedades 
Días: 4, 5 y 6 de agosto de 2017 
Horario: De 11h a 21h 
Lugar: Torrelavega (Recinto Ferial LA LECHERA) 
Superficie de exposición: 3.500 m2 
Número de expositores: 90 Procedencia: España, Francia, Alemania y Reino Unido Servicios al visitante: Fácil aparcamiento, transporte de las piezas adquiridas, cafetería, posibilidad de pagar las compras con tarjeta de crédito, descuento en la compra de la entrada on line. 
Organiza: Llobregat Serveis Firals
Colabora: Ayuntamiento de Torrelavega


Y a vosotros, ¿os gusta la decoración? ¿Tenéis en vuestras casa alguna pieza vintage?. Me encantará leer vuestros comentarios.

Feliz día!!!

Marta Y.

Fotografías: Feria Desembalaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece? Me encantará saber vuestra opinión. Muchas gracias!!!