miércoles, 19 de julio de 2017

Juan Brea presenta las fotos de Campaña de la Colección 1615



El pasado martes 18 de julio 2017 se celebró en la terraza del Hotel Vincci Capitol de Gran Vía la presentación de fotos de Campaña de la Colección 1615 (FW 2017-18) de la firma BREA. 




Me encontraba de viaje regresando de Valencia y no pude llegar a tiempo, es lo que tienen los viajes que a veces surge algún imprevisto, pero me parecía tan interesante que he querido compartir la información con vosotros.

Me apasiona la moda y cuando hace un tiempo conocí el trabajo de Juan Brea, no pude sentir sino admiración por él y desde entonces se ha ido acrecentando mi intereses por este diseñador y sus colecciones.


Las imágenes de la campaña fueron realizadas por el fotógrafo Guille Sola, experto en fotografía de moda, ha trabajado anteriormente con personajes tan conocidos como Pelayo Díaz o la famosa pareja de Alaska y Mario Vaquerizo para Onda Magazine, el diseñador Juanjo Oliva y su firma Oliva Madrid, así como la nueva campaña de la firma Tenkey, etc. 

Los modelos seleccionados para las fotografías fueron Claudia Gago y Rafael Berto.





El evento se celebró en la terraza del Hotel Vincci Capitol, en la que todos los invitados pudieron disfrutar de las maravillosas fotografías del fotógrafo Guille Sola, para la firma Brea, con una de las mejores vistas de la ciudad de Madrid, como escenario.






El diseñador estuvo acompañado de personalidades del mundo de la moda y el arte como el Director del Ballet Nacional de España Antonio Najarro, los estilistas: Paco Rus, Jesús Cicero de GQ, y el tándem formado por David y Sofía; los diseñadores; Maria Barros, Paloma Suárez y Armiche Rodríguez, los actores; Ruth Armas, Antonio Espigares y Sandra Martín, el compositor Juan Antonio Simarro o la fotógrafa Kristten Wice, entre otros. Así como la familia y amigos del diseñador que mostraron, una vez más, su apoyo incondicional.


                                   


Juan Brea

Juan Brea, estudió moda en el Centro Superior de Moda de Madrid. Curtió su estilo en los talleres de dos grandes maestros de la moda española: Lorenzo Caprile y Santiago Bandrés, heredando el buen hacer de la Alta Costura. 
Máster Training Profesional dirigido por Ana Locking, diseñadora de reconocido prestigio internacional que le da acceso a los conocimientos de grandes profesionales en activo como Alberto Gonper, Juanjo Oliva, María Arcas y Eugenia de la Torriente. 
En 2011 inaugura la creación de su firma BREA con la colección de bolsos y complementos en cuero “mi segunda piel”. 
En 2012 firma su primera colección de moda masculina y femenina bajo el título “construyendo lo efímero” y desde ese momento el diseñador trabaja con una colección de manera anual. 
En 2015 comienza una saga de inspiración barroca y presenta la colección “1563” en el espacio Ateneo. 
En Febrero de 2016, el diseñador desfiló en la pasarela Madrileña MFShow Woman por primer vez presentando su colección “1598” Fall Winter 2016-17. 
El pasado Febrero (2017) ha presentado, con una espectacular puesta en escena en el NH Eurobuiding de Madrid, su última colección bajo el nombre “1615” FW2017-18. 
En junio de 2017 realiza un workshop de patronaje con Shingo Sato.
Hoy en día, afianza su clientela fija de costura a medida y novias fomentando lo que el denomina pret à couture entre el gusto de sus clientes: ropa para la vida diaria hecha a medida con la dedicación y el esmero de las casas de alta costura de antaño, así como la venta online por tallas a tiendas y particulares de modo industrial, así como la internalización y distribución de la marca.

Feliz día!!!

Marta Y.

Fotografías: Mazucco Comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece? Me encantará saber vuestra opinión. Muchas gracias!!!