viernes, 7 de julio de 2017

Pai Pai; 5 claves para ir perfecta a una Boda o Evento


Seguro que muchas de vosotras ante una boda o evento os ha surgido la gran duda ¿qué me pongo?, ¿voy de corto o de largo? y..... ¿qué color es el adecuado o me favorece más?

Cada vez son más las mujeres que necesitan ser asesoradas en cuanto a imagen para saber qué colores les sientan mejor y qué prendas les favorecen más en función de su morfología. Este servicio,es uno de los puntos fuertes y diferenciadores que ofrece Pai Pai a sus clientas, mujeres con curvies  o premamás.





Pai Pai, es una tienda que ha abierto sus puertas recientemente en la madrileña calle Londres nº 8, siendo su nota diferenciadora su especialización en tallas grandes y en ropa premama.

El equipo de estilismo de la firma Pai Pai, creada por María de la Calle Olmedilla, Isabel Cangas y Javier Echarri, ha elaborado una guía con los cinco looks claves de esta temporada estival de enlaces y eventos, tanto diurnos como nocturnos. 

Me han parecido muy interesante estos consejos y los he querido compartir con vosotras, espero que os sirvan de inspiración:


1) Vestido, mono o dos piezas

Es la primera pregunta que toda invitada debe hacerse. Aunque dependerá de si se trata de un enlace o evento de día, tarde o noche, la comodidad y el estilo propio deben primar ante cualquier otra alternativa.
Un mono largo tiene efecto lifting total, especialmente para la tarde-noche, así como una blusa de seda blanco o en gris perla (modelo Glauca) con un pantalón de tipo Palazzo. Como alternativa al día, un vestido corto (Cocotero o Higuera, en estampado floral y verde lemongrass, respectivamente) es una opción divertida y siempre rejuvenecedora. Si apuestas por el largo, Pai Pai recomienda restarle seriedad con un estampado.

2) El tipo de escote

Dependiendo del vestido o prenda y, sobre todo, de la morfología de cada clienta, conviene realzar una u otra parte.
Tanto el escote pico, como el barco (el más demandado de esta temporada) o el escote espalda son sinónimo de elegancia.
Para las figuras con más pecho, el escote cuadrado o barco es la solución, ya que aporta refinamiento al look, a la vez que realza sus cualidades, mientras que el equipo de estilismo, aconseja el palabra de honor o el escote espalda para las mujeres con menos pecho.
Para aquéllas con espalda más ancha o fisionomía superior más musculada, se recomienda el corte sin mangas, la manga corta o los diseños de escote cruzado.

3) Apuesta por el azul Klein y atrévete con el amarillo 

Los colores clave de la temporada y que consolidarán su hegemonía también en otoño pasan por los azules (con el Klein como nuevo campeón), los verdes y rojos en todas sus gamas y tonalidades, y el amarillo, el indiscutible rey de la fiesta.
Para lucir este color, Leticia Scandella recomienda que la prenda sea lisa, de un solo material y apostar por el verde musgo, esmeralda o césped, e incluso el vino y berenjena, a la hora de combinarlo. Los accesorios, cuanto más minimal mejor.
                                          


4) No pierdas la cabeza con los complementos

Elegir el complemento adecuado puede ser casi o tan delicado como acertar con el color o la forma de llevar tu atuendo. Desde Pai Pai aconsejan optar por pamelas cuando se quiera llamar la atención de un look liso o para ceremonias al aire libre. Más indicados para la iglesia son los tocados, que exigen diferentes versiones según la forma de la cara, la longitud del pelo y, sobre todo, el tono del estilismo que necesitemos.
Las tiaras son una apuesta segura, a medio camino entre el tocado y la pamela, ya que aportan informalidad, a la vez que son la solución más fácil para las invitadas que quieran llevar el pelo largo.
“En Pai Pai, ofrecemos la posibilitad de llevar a nuestras cualquier complemento a casa para que se lo prueben cómodamente”.

                                    

5) El toque final

Los bolsos joya son los preferidos por las clientas de Pai Pai, ya que son elegantes y prácticos (sobre todo si tienen cadena y bolsillos internos).
Las joyas, sobre todo los pendientes, o la prenda de abrigo para cuando cae la noche son las principales preocupaciones de última hora de las invitadas. Para dar solución a estos problemas, Scandella propone una cita para un asesoramiento personalizado en función del presupuesto, tipo de evento y combinación cromática. Todo lo necesario para descartar el clásico chal y abrazar nuevas posibilidades.
                             

Espero que estos consejos os sirvan de inspiración a la hora de elegir vuestro look, si queréis un servicio personalizado, en Pai Pai os podrán aconsejar.

Pai Pai
c/ Londres, 8,
Horario: L-V 10.00 a 12.00 con cita previa.
12.00 a 20.30 ininterrumpidos. S- 10.00 a 14.00


Feliz día!!!

Marta Y.

Fotografías:  Pai Pai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece? Me encantará saber vuestra opinión. Muchas gracias!!!